3 Actividades con tu mascota estas vacaciones

Como toda relación especial, la amistad con tu mascota se alimenta de los momentos que comparten, por eso ten en cuenta estas sugerencias para divertirse en días de descanso y vacaciones.

Salgan de paseo: Procura tener oportunidad de paseos al aire libre, elige un lugar cerca como un parque o llévalo a la playa si estas cerca para dejarlo jugar con las olas. Un pequeño paseo en auto, tal vez sea lo máximo. Es la oportunidad para que se vea con otros de su especie, puede ser un momento de mucha actividad y juego. Eso sí, recuerda informarte de la etapa del Paso a Paso que tu comuna o la del lugar en donde estas en este tiempo. Si van a lugares públicos, pregunta por las normas del lugar.
Recuerda que el calor y la temperatura elevada pueden afectar a tu perro o gato. Existen productos que sin lugar a dudas aliviarán e hidratarán por ejemplo sus patitas. Menforsan tiene un excelente Protector de almohadillas y protector solar factor SPF 30 con Aloe Vera, para los días de más calor.

¡Al agua!: Si tienes una piscina inflable dale un baño divertido cuando el día esté caluroso. También puedes comprar una piscina pequeña y llenarla con pelotas plásticas, lo cual será igualmente placentero para tu mascota.


Un baño divertido cuando el día está caluroso.

Ideal es aprovechar los baños para refrescarse, recuerda cuidar su piel y usar productos naturales que además de limpiar su pelaje lo protegen y mantienen saludable como los productos de la línea cosmética de MENFORSAN.
Acá te dejamos un enlace para que los conozcas. https://www.menforsan.cl/tienda/

Un nuevo mundo!!: Nuestros peludos amigos disfrutan de explorar nuevos olores, sonidos, imágenes, etc., así se mantienen activos. Y lo mejor, contar con tu compañía para descubrir un ‘nuevo mundo’. Aprovecha estos días de mostrarle entornos positivos para enseñarle nuevas tareas, juegos y trucos.

Marco Ibacache

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.