Una leche especial para él.

Siempre el ideal es que el cachorro sea alimentado por su madre, si por desgracia eso no es posible deberemos alimentar a nuestro cachorro SOLO con leche especial para perros o gatos según sea el caso.

Por ninguna razón leche de vaca o alimentos húmedos, pastas o sólidos, podríamos causarle mucho daño, incluso la muerte.

Lo más importante, proporciónale una leche especial para cachorros hasta las 6 a 8 semanas de vida. Lo más seguro es suministrarles sustitutos lácteos de venta en veterinarias, este alimento está especialmente formulado para ellos y son una opción segura.

Lo más importante es proporcionarle una leche especial para cachorro.

Esta leche especial es administrada a través de una mamadera pues el cachorro buscará el pezón de su madre y el chupete es lo más parecido a él.
Deben comer entre 4 a 6 veces al día.

PET MILK NEOSTRONG es un lactoreemplazante diseñado para perros y gatos, cuyo uso está indicado desde el primer día de vida hasta el día 60.

En ocasiones usado como reemplazante de la leche materna o como complemento en casos de hipogalactia o camadas numerosas.

La leche corresponde a unos polvos para reconstituir con agua caliente. Las cantidades vienen indicadas en el tarro. Se debe dar mezclando con agua caliente a 50ªc 60ªc agitar y servir luego a 38ªc aprox.

Encuéntralo en las principales tiendas para mascota y en clínicas Veterinarias.

Share with

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.